miércoles, 8 de octubre de 2014

Organización VI Jornadas

Estamos dando ya los primeros pasos para la organización de las que ya serán las VI Jornadas de Lenguas y Cultura Clásicas. Lo primero es constituir el grupo de trabajo intercentros de clásicas dependiente del CIFE Ana Abarca de Bolea.
Si no lo habéis entendido, no os preocupéis... es lo de siempre, un grupo de profesores que nos juntamos en el CPR de Huesca (calle Ballesteros), para organizar estas jornadas y estudiar los materiales didácticos.
Si estáis interesados en participar, aunque no seáis de las materias Latín y Griego, no dudéis en apuntaros o en mandarnos un correo electrónico.
También podemos confirmaros ya que estamos poniendo en marcha una nueva obra teatral en el Ies Lucas Mallada, El telar de Perséfone, obra escrita por Fernando Sanz, y que iremos montando poco a poco este año varios profesores del centro, entre otros,  Zoe Lafarga, Asun Claver y Concha Generelo.
Si queréis más información o el texto de la misma, consultad la página www.ieslucasmallada.com en su apartado de extraescolares\teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario